Convenio Intendencia de Maldonado y JUTEP Convenio Intendencia de Maldonado y JUTEP

Intendencia de Maldonado y JUTEP suscriben convenio para ofrecer módulo de capacitación en ética de la función pública

30/08/2012
/image/journal/article?img_id=56604&t=1346768243920

 

Como la formación de sus funcionarios en ética de la función pública es considerada de fundamental  importancia por la Intendencia Departamental de Maldonado (IM),  su Dirección General de Administración y Recursos Humanos ha solicitado el apoyo de la Junta de Transparencia y Ética Pública para instrumentar un módulo docente sobre ese tema en el curso denominado "Profesionalización de la conducción y conducción superior". 
 
Tal solicitud fue aprobada de inmediato por la JUTEP, poniéndose así en marcha un proceso que culminó en el acuerdo alcanzado por ambas instituciones   para suscribir un convenio marco que  habilitara la puesta en marcha de la colaboración solicitada. 
 
Dicho convenio,  suscrito el 16 de Julio de 2012, por el Intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, y el Presidente de JUTEP, Luis Yarzábal, crea las condiciones para la participación de la Unidad de Capacitación de la JUTEP en el módulo denominado "Principios de la ética pública" previsto para el próximo mes de setiembre en el programa del Curso que organiza la Dirección General de Administración y Recursos Humanos de la IM a través del  Instituto de Formación Permanente.  
 
Este módulo será coordinado personalmente por el Secretario General de la JUTEP, Dr. Iván Toledo, y dictado por tres profesionales del equipo docente de la referida Junta. 
 
 
 
 
 
 

Capacitación en Instituto Nacional de la Leche, (INALE) Capacitación en Instituto Nacional de la Leche, (INALE)

Capacitación en Instituto Nacional de la Leche, (INALE)

01/08/2012
/image/journal/article?img_id=46064&t=1343927607842

El pasado 31 de julio de 2012 se llevó a cabo una jornada de capacitación en INALE para sus funcionarios. La temática versó sobre la ética y las normas de conducta que rigen en la función pública, tanto las normas administrativas como las penales.

 

Los docentes fueron en esta oportunidad la Dra. Susana Carrere y el Secretario General de la JUTEP, Dr. Iván Toledo. La organización y logística del evento estuvo a cargo de Marianna Nande y la Dra. Laura Paulet.

 

Esta jornada se enmarca dentro del plan de capacitación de JUTEP en el área de convenios puntuales con instituciones públicas para actividades de capacitación.
 
 
 
 
 
 

Información actual Información actual

Cambio del valor del timbre profesional

A partir del 1 de Enero de 2017 hasta el 30 de Junio de 2017, el valor del timbre profesional exigido para la presentación de las declaraciones juradas de bienes e ingresos, será de $ 150.

 

Horario de Declaraciones Juradas

L a V de 12:30 a 18:00 hs.

Desde el 13/03/17 hasta el 08/12/17

Accesos Rápidos Accesos Rápidos

DJE

Acceso al nuevo sistema de declaraciones juradas electrónicas.

Obligado

- Obligados

Funcionarios públicos que deben presentar declaraciones juradas de bienes e ingresos.

Nexos

- Nexos

Responsables ante la JUTEP de cada organismo/repartición.

Ciudadano

- Ciudadanos

Público en general.

Titulares

- Titulares

Los titulares o jerarcas del organismo/repartición.

Investigadores

- Investigadores

Investigadores o colegas de otros gobiernos.

Periodista

- Periodistas

Periodistas nacionales o internacionales.

Proveedores

- Proveedores

Empresas que proveen servicios o productos a alguna dependencia del gobierno.